El pasado jueves día 9 de septiembre se celebró el Acto Académico de Graduación de Titulados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de los cursos 2019/2020 y 2020/2021, al que asistieron D. Mariano Suárez de Cepeda Martínez, decano y D. Luís Miró-Granada De Grado, secretario, en representación del COIAAB.

El Acto, presidido por el Rector de la UCLM, D. José Julián Garde López-Brea, al que junto a Ana Josefa Soler Valls, Directora de la ETSIAM le acompañaron Dª Ángela Rubio Moraga, Secretaria de la ETSIAM y D. Pablo Ferrándiz Gotor, Director del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, dónde tuvo lugar el Acto de Graduación, siendo el Padrino de la Promoción D. Rafael Torres Ugena, Presidente de la Fundación Globalcaja.

Durante la celebración del Acto, Ángela Rubio Moraga, Secretaria de la ETSIAM, dió lectura a la Memoria de Actividades 2019/2020 y 2020/2021 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM).

En dicho acto también tuvo lugar el Nombramiento del profesor con mención especial, que en esta ocasión ha recaído en D. José María Tarjuelo Martín-Benito, ingeniero agrónomo y catedrático de la UCLM en la ETSIAM de Albacete, y el reconocimiento a las profesores jubilados de los años 2019/2020 y 2020/2021.

Por ultimo, se procedió a la entrega de becas a los titulados de la promoción 2019/2020 y 2020/2021. Nuestros compañeros ingenieros agrónomos, graduados en este Acto pertenecen a la VIII y IX Promoción del Máster Universitario en ingeniería Agronómica de la ETSIAM de Albacete.

Finalizó el Acto con la intervención del Sr. Rector Magnífíco de la UCLM, D. José Julián Garde López-Brea.

El Decano felicitó a los egresados, y futuros colegiados, por su graduación, en nombre de la Junta de Gobierno y del resto de colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete

¡Bienvenidos al Colegio!

.