Celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador 2020

Como es tradicional, este año también celebramos la festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador entre todos. Hemos querido celebrarlo con la delicadeza, sensibilidad y prudencia que el momento requiere ante las situaciones personales que se están viviendo, pero no por ello con el espíritu de esperanza que en estas ocasiones a todos nos embarga. Por ello hemos pospuesto la celebración de la Cena de San Isidro a fechas más oportunas, para reforzar entonces el espíritu de fraternidad de los colegiados, y poder realizar los actos de bienvenida a los nuevos colegiados, entrega de premios y distinciones.

#SanIsidro2020

 

Como recuerdo de este día te adjuntamos este mosaico donde puedes realizar un zoom sobre el mismo y vivir lo que ha sido la vida colegial de los últimos años. Pinchando sobre la imagen podrás descargar el mosaico en alta calidad:

«San Isidro Labrador 2020. Juntos hacemos Colegio»

 

Así mismo, y como conmemoración de este día de San Isidro hemos confeccionado un presente que podréis recoger en la sede del colegio en cuando la situación se normalice.

 

Y, por último, una pequeña sorpresa: pincha en la imagen de la actual  Junta de Gobierno del Colegio para descargar y hacer zoom, ¡seguro que te encuentras!:

«Este año no estamos juntos, pero seguimos entando unidos»

 

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónmos de Albacete os desea un FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR, desde el optimismo y la esperanza