El pasado sábado 18 de septiembre nos reunimos un gran número de colegiados en una agradable comida con motivo de la celebración de nuestro patrón San Isidro Labrador, aplazada a estas fechas ya que no pudimos celebrar tan importante día para los ingenieros agrónomos en los meses de mayo de 2020 y de 2021 como corresponde.

Al finalizar la comida el decano, D. Mariano Suárez de Cepeda, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo su presencia y haciendo un recuerdo especial para sus predecesores  en el cargo y a sus juntas de gobierno. A continuación D. Luis Miró-Granada, secretario del Colegio, proclamó el fallo del jurado del XVII Premio San Isidro al Mejor Trabajo Fin de Máster que en 2020 recayó en Rosa Mª Morote López y del XVIII Premio San Isidro al Mejor Trabajo Fin de Máster, que este año ha recaído en D. Nicolás Gascón Merino.  ambos dirigieron unas palabras de agradecimiento.

El decano, acompañado por el resto de miembros de la Junta de Gobierno, D. Luís Miró-Granada, D. Luís Carlos Brox, D. Antonio Martínez, D. Gabriel Pardo y D. Santiago Laserna, procedió a la entrega de distinciones de este año. Se homenajeó a D. Julián Illán Ramos, a Dª Llanos Alfaro Ponce y a D. Miguel Ángel Ortega Martínez por sus 25 años de colegiación. Se proclamó la distinción de 50 años de colegiación a D. Ricardo Cospedal Peinado, que no puedo asistir al acto y se hizo entrega de la misma a D. Francisco Martín de Santaolla Mañas, que recogió la distinción y dedicó a los asistentes unas emotivas palabras. Y el acto finalizó con la entrega de la distinción del Titulo de Colegiado de Honor a nuestro querido compañero D. José Mansilla Martínez, que le fue concedido por la Junta General del Colegio en junio de 2019, pero que no habíamos podido hacerle entrega como la ocasión merece hasta hoy.

 

D. Mariano Suárez de Cepeda dio la bienvenida a los colegiados que han causado alta en el Colegio durante estos dos últimos años.

La celebración finalizó con el tradicional sorteo de regalos en la que participaron los hijos de los colegiados que pudieron asistir. Un bonito día de hermandad entre los ingenieros agrónomos colegiados y sus familias.

Juntos somos mas fuertes….tu participación en los actos organizados por el Colegio es imprescindible para hacer Colegio. ¡Gracias!

Os adjuntamos algunas fotos de recuerdo:​