ENTREGA DEL XV PREMIO SAN ISIDRO AL MEJOR TFM

Herminio Molina Abellán, Presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, acompañado su Director Francisco Javier Martínez Ortuño, y en presencia de Rodolfo Bernabeu Cañete, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete y de José Mansilla Martínez, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, realizó la entrega del XV PREMIO “SAN ISIDRO”, al MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete. En esta edición ha recaído en María Ruíz Penichet,  ingeniera agrónoma, autora del ““INFORME TÉCNICO SOBRE LA CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA INSTALACIÓN DE RIEGO EN CÁMARAS DE CULTIVO DE CHAMPIÑÓN”.

Dicho proyecto fue elegido, por unanimidad, por los miembros del tribunal calificador integrado por José Mansilla Martínez como Decano del Colegio y Presidente del Jurado, Antonio Brasa Ramos como vocal en representación de la E.T.S.I.A.M. de Albacete y  Gabriel Pardo García como vocal en representación del Colegio, que hicieron extensiva su felicitación y agradecimiento a todos los participantes que han optado al Premio.

El jurado ha considerado que el trabajo presentado de “INFORME TÉCNICO SOBRE LA CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA INSTALACIÓN DE RIEGO EN CÁMARAS DE CULTIVO DE CHAMPIÑÓN”,  constituye una actuación profesional en el ámbito de la ingeniería agronómica.  Y destaca por la mejora en la eficiencia de la aplicación de agua de riego en las salas de cultivo de champiñón, siendo este uno de los cultivos de mayor relevancia de la Provincia.

El Decano de Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete agradece a la E.T.S.I.A.M. de Albacete y a la Fundación Globalcaja de Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede llevarse a cabo este Premio San Isidro al Mejor Trabajo Fin de Máster.

Foto, de izquierda a derecha: Francisco Javier Martínez, Director de la Fundación Globalcaja de Albacete, Herminio Molina, Presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, María Ruíz, autora del trabajo premiado,  José Mansilla, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete,  y Rodolfo Bernabeu, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete.