Entrega del XVI Premio San Isidro al Mejor TFM

Herminio Molina Abellán, Presidente de la Fundación Globalcaja Albacete,  en presencia de Mariano Suárez de Cepeda Martínez, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, realizó la entrega del XVI PREMIO “SAN ISIDRO”, al MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete. En esta edición ha recaído en Héctor Picazo Denia,  ingeniero agrónomo, autor del “ANÁLISIS DEL EFECTO DE DIFERENTES SISTEMAS DE RIEGO SOBRE EL RENDIMIENTO, LA EFICIENCIA EN EL USO DEL AGUA Y LA RENTABILIDAD DEL CULTIVO DEL MAÍZ GRANO (ZEA MAYS L.)”

Dicho trabajo fue elegido, por unanimidad, por los miembros del tribunal calificador integrado por Mariano Suárez de Cepeda Martínez como Decano del Colegio y Presidente del Jurado, Antonio Brasa Ramos como vocal en representación de la E.T.S.I.A.M. de Albacete y  Luis Carlos Brox Moreno como vocal en representación del Colegio, que hicieron extensiva su felicitación y agradecimiento a todos los participantes que han optado al Premio.

El jurado ha considerado que el trabajo presentado de “ANÁLISIS DEL EFECTO DE DIFERENTES SISTEMAS DE RIEGO SOBRE EL RENDIMIENTO, LA EFICIENCIA EN EL USO DEL AGUA Y LA RENTABILIDAD DEL CULTIVO DEL MAÍZ GRANO (ZEA MAYS L.)”, constituye un estudio técnico que aporta un soporte a la toma de decisiones para el manejo eficiente del agua de riego en un cultivo de tradición en las explotaciones agrarias del entorno regional y que podría hacerse extensivo al resto de la agronomía.

El Decano de Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete agradece a la E.T.S.I.A.M. de Albacete y a la Fundación Globalcaja de Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede llevarse a cabo este Premio San Isidro al Mejor Trabajo Fin de Máster.

Foto, de izquierda a derecha: Mariano Suárez de Cepeda,  Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, Herminio Molina, Presidente de la Fundación Globalcaja Albacete y Héctor Picazo, autor del trabajo premiado.

 

Nuestro compañero, Héctor Picazo, agradeció al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y a la Fundación Globalcaja Albacete, el Premio que le supone un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en la elaboración de su Trabajo Fin de Máster. También agradeció la implicación de sus dos tutores, alfonso Dominguez Padilla, profesor de la ETSIAM y a Ramón López Urrea, del ITAP. También agradeció al Colegio y a la Escuela el apoyo y consejos que ha recibido y que espera seguir recibiendo. Y por supuesto, agradeció a su familia el apoyo recibido y todo e esfuerzo y sacrificio que ha supuesto para ellos la dedicación de Héctor a sus estudios.

Un orgullo tener entre nuestros colegiados a personas como Héctor.