[CONVENIO]: FIRMA CONVENIO COIAAB_GLOBALCAJA

José Mansilla, decano del  Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete e Higinio Olivares, presidente de Globalcaja, han firmado un convenio que significa que el Colegio como institución, sus empleados y sus colegiados, puedan disponer de una oferta integral de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, además, de incrementar la colaboración entre ambas entidades, en acciones y actividades futuras.

 

El objeto del convenio, con una vigencia de un año, supone ofrecer un amplio abanico de servicios y productos financieros específicos para este sector, que Globalcaja ofrece en condiciones preferentes al citado Colegio. Las dos partes han destacado las excelentes relaciones y han subrayado su apuesta por la promoción y defensa del mundo agrario de la provincia y región. En las imágenes, varios momentos de la firma que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en Albacete.

 

 

Invitamos a todos los colegiados a consultar estas condiciones actualizadas en:

 

GLOBALCAJA

 

Además en unos días recibirás un correo personalizado con las ventajas más importantes y la persona de contacto en Globalcaja para que consultes, sin ningún tipo de compromiso, las mejores opciones a nivel particular o de tu empresa: devolución cuota colegial, sin comisiones, mejores intereses, …

 

alt