Curso Certificación Internacional Project Management Professional (PMP®)

Fecha: 28 a 31 de enero de 2019

Horario: 16:00 – 20:00

Modalidad: 20 horas presenciales + 120 online (optativas)

¡ Descuento para colegiados !

De 590 € a 465 € para matrículas antes del 20 de Enero de 2019.

Bonificable por FUNDAE.

Pon en valor y acredita la experiencia de tus profesionales Gestionando Proyectos.

En los resultados de los proyectos juega un papel determinante el Director de Proyectos. Si en tu empresa solo os basáis en la experiencia, o en lo que habéis aprendido “prueba-error”, no podéis garantizar a los clientes el resultado de los proyectos, ni asegurar el beneficio de cada uno de ellos.

Haz que tu empresa cuenta con profesionales que acrediten tanto su experiencia como su capacitación en Dirección de Proyectos y diferénciate con un Certificado Internacional en Project Management

 

¿Todavía no tienes el Certificado Internacional que acredita que sabes Dirigir Proyectos?

Cada más clientes e instituciones exigen a los profesionales y empresas que trabajan con ellos que quien dirige los proyectos tenga la certificación PMP®.

Con el Curso Project Management Professional v6 en Albacete, dispondrás de los recursos y herramientas imprescindibles para el éxito de los proyectos.

Si eres de los que todavía te basas solo en tu experiencia, o has aprendido mediante el método “prueba-error”, es probable que no estés utilizando lo más adecuado para que tus proyectos tengan los mejores resultados, arriesgándore innecesariamente a no ser eficiente y a fracasar. Es por esto que, en la consecución de los objetivos de los proyectos, juega un papel determinante el Director de Proyectos.

Tanto las empresas, como las organizaciones, recurren a Directores de Proyectos certificados en Project Management que les aporten garantías para alcanzar sus objetivos, y que demuestren que realmente saben dirigir proyectos y obtener beneficios.

Con este curso, aparte de aprender herramientas y técnicas de Project Management que mejorarán la gestión de tus proyectos, te prepararás para obtener el Certificado Internacional Project Management Professional (PMP®).

 

Toda la información [Aquí]