Como sabes los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos formamos parte de la Plataforma Formación Agrónomos, cuyo objetivo es el de poner en común la oferta formativa que los Colegios de Ingenieros Agrónomos programan con ventajas especiales para sus colegiados. Oferta formativa que, en opinión de los alumnos que han hecho uso de ella en este año, resulta muy variada y de alta calidad.


En este año 2021, los responsables de formación de los Colegios de Ingenieros Agrónomos,  hemos coordinado la implantación de las mejoras de la web y del aula de formación común, con una formación totalmente telemática para que puedas acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a los curos y jornadas de formación que desde los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomo organizamos para ti.

En unas semanas no reuniremos para poner en común cuales son las necesidades formativas que nos demandáis los ingenieros agrónomos colegiados y, así poder coordinar los cursos que los distintos colegios ponen en común para el año 2022.

Si has participado en alguno de los cursos de la plataforma de Formación Agrónomos y tienes alguna sugerencia que hacer,  la puedes enviar a:

colegio@agronomosalbacete.org

Te rogamos que cumplimentes, y envíes tu respuesta a esta encuesta antes del próximo 15 de noviembre,   a fin de determinar cuales son los intereses de nuestros colegiados en cuestión de formación. 

Desde el Colegio agradecemos tu participación, pues así nos ayudas a ofrecer una formación acorde a las necesidades de nuestros colegiados.

Amplia información sobre FORMACIÓN AGRÓNOMOS [Aquí]