IIE: Convenio entre el Instituto de la Ingeniería de España y la Asociación Española de Comunicación Científica

 

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos y conectar las distintas y valiosas aportaciones que realizan para contribuir a mejorar la Sociedad.

 

Por el IIE, ha rubricado el convenio nuestro Presidente, D. Carlos del Álamo Jiménez y por la AECC su Presidente D. Antonio Calvo Roy.

 

El objetivo de este convenio es la representación, promoción y defensa de la Ingeniería, así como comunicar a la sociedad la importancia de la Ingeniería  en el  desarrollo y progreso de la humanidad.

 

Al existir convergencia de intereses entre ambas entidades y coincidir en parte significativa de sus objetivos y fines sociales, tanto el IIE como la AECC se han mostrado interesadas en colaborar y seguir unas líneas de actuación conjuntas suscribiendo este Convenio Marco de colaboración.

 

Ambas entidades están interesadas en trabajar conjuntamente con el fin del intercambio mutuo de información, participar activamente en los eventos organizados por la otra parte y firmar declaraciones conjuntas en temas de mutuo interés.

Fuente: IIE