Jornada Técnica “Retos del Urbanismo en el ámbito rural como elemento integrador para su revitalización y desarrollo”,

Fechas: 22-23 de noviembre

Lugar: Teatro Circo de Albacete. Calle Isaac Peral 6 (02001) de Albacete

Con motivo de la adhesión de nuestro Colegio a la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas de España (UAAU), este organismo decidió celebrar su asamblea anual en Castilla La Mancha, concretamente el día 21 de noviembre en Albacete.

En el marco de esta asamblea se celebran siempre unas Jornadas Técnicas organizadas por el Colegio anfitrión, que en esta ocasión y bajo el título “Retos del Urbanismo en el ámbito rural como elemento integrador para su revitalización y desarrollo”, se llevarán a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Teatro Circo de Albacete.

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha se ha propuesto, para las jornadas de este año, reivindicar la importancia que el urbanismo tiene para la dinamización del mundo rural desde las distintas escalas de intervención. Durante las mismas, el Presidente de la UAAU realizará una exposición de los objetivos de este organismo, y se realizará la presentación de la propuesta ganadora del Premio de Urbanismo Español 2019.

Programa

Formulario de inscripción

IMPORTE INSCRIPCIÓN: 30 € para ingenieros agrónomos

Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta. La inscripción no se considerará completa hasta enviar el justificante de pago a [email protected], antes del 18 de noviembre de 2019, indicando los siguientes datos:

Ordenante: nombre de la persona que asistirá a la jornada.
Beneficiario: Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha
Concepto: “Inscripción jornada técnica”

Número de cuenta: ES92 0081 7171 7100 0125 7034