La Tribuna del Colegiado

 

LA TRIBUNA DEL COLEGIADO:

La Junta de Gobierno ha creado este nuevo espacio en la Web colegial, la Tribuna del Colegiado, con objeto de dar voz a los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos que quieran compartir, con el resto de colegiados, sus opiniones, análisis o propuestas.

 



Queremos conocer tu trabajo y tu opinión

Si estás interesado en hacer público, entre los colegiados, algún artículo profesional o personal, comentar tus inquietudes sobre determinados temas profesionales, mostrar tus proyectos,  trasladar al resto de compañeros tus propuestas para organizar actividades en común – asistencia a ferias, cursos o congresos -, o solicitar la colaboración profesional de algún compañero, esta Tribuna queda a tu disposición.

 

Tan solo tienes que enviar tu texto argumentativo o propuesta a: [email protected] y la publicaremos en este espacio, dándole difusión en el siguiente Boletín semanal, teniendo en cuenta que la edición se cierra los jueves por la tarde.

Las opiniones de los colegiados son libres y personales, y no tienen por qué coincidir con la opinión de los miembros de la Junta de Gobierno y/o personal del Colegio.

Esperemos que este nuevo servicio sea de vuestro interés.

La Junta de Gobierno.


Nuevas entradas de más reciente a más antigua:

Concha Fabeiro, ingeniera agrónma colegiada, nos presenta la campaña Mis 114 €

Silvia Burruezo, ingeniera agrónoma, nos presenta BEWINE. Su proyecto personal.