LABORATORIO DE IDEAS

¿Alguna vez se te ha ocurrido proponer a tu Colegio la creación de un equipo de fúlbol, un concurso de fotografía técnica, la celebración de un curso o jornada técnica de tu interés,  la visita a una bodega o feria de interés para todos?. Este es tu espacio.

Desde el Colegio necesitamos conocer cuales son tus necesidades en cuanto a la gestión de tus trabajos profesionales y como usuario del Colegio. Intentaremos satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas que como colegiado esperas de tu Colegio, por ello la información debe fluir en los dos sentidos. Hemos puesto a tu disposición una serie de servicios que estimamos interesantes para ti y que iremos ampliando y mejorando, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia o aportación que estimes oportuna, envíanos un correo  y le daremos curso lo antes posible. Necesitamos analizar el presente para programar el futuro. Siguiendo con el espíritu innovador de nuestro Colegio os invitamos a participar en el Laboratorio de Ideas del COIAAB. Entre todos haremos del Colegio la organización que queremos.

Te invtiamos a que propongas, de forma individual o colectiva, tus ideas y desde la Junta de Gobierno del COIAAB intentaremos hacerlas realidad.

Envía tu propuesta a: [email protected]

Gracias por tu colaboración.