MARÍA RUIZ PENICHET GANADORA DEL PREMIO SAN ISIDRO TFM 2018

El 3 de mayo de 2018, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, se han reunido los miembros del Jurado del XV Premio San Isisdo TFM, que en esta ocasión estaba constituido por Antonio Brasa Ramos, vocal designado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete (ETSIAM), Gabriel Pardo García, vocal designado por el COIAAB y José Mansilla Martinez, decano del COIAAB y por tanto Presidente del Jurado.

Los miembros del comité calificador agradecen el interés de los participantes por la presentación de los trabajos aportados, y destacan la alta calidad y la gran diversidad de los temas tratados, lo que ha motivado una larga deliberación

Tras el estudio de los trabajos y la correspondiente deliberación, por unanimidad, el Jurado ha decidido otorgar el XV PREMIO SAN ISIDRO  TRABAJO FIN DE MÁSTER. EDICIÓN 2018 al “INFORME TÉCNICO SOBRE LA CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA INSTALACIÓN DE RIEGO EN CÁMARAS DE CULTIVO DE CHAMPIÑÓN” del que es autor Dª. MARIA RUIZ PENICHET

El jurado ha considerado que el trabajo presentado de “INFORME TÉCNICO SOBRE LA CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA INSTALACIÓN DE RIEGO EN CÁMARAS DE CULTIVO DE CHAMPIÑÓN”,  constituye una actuación profesional en el ámbito de la ingeniería agronómica.  Y destaca por la mejora en la eficiencia de la aplicación de agua de riego en las salas de cultivo de champiñón, siendo este uno de los cultivos de mayor relevancia de la Provincia.

Por último, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete agradece a la E.T.S.I.A.M. de Albacete y a la Fundación Globalcaja de Albacete su inestimable colaboración, gracias a la cual puede llevarse a cabo este Premio San Isidro al Mejor Trabajo Fin de Máster.