[Mi empresa]: 8ª Edición del Programa Sherpa de apoyo a emprendedores.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, en colaboración con la Diputación Provincial de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y BBVA, pone en marcha la 8ª Edición del Programa Sherpa 2020 de apoyo a emprendedores.
El programa Sherpa de apoyo a emprendedores tiene como objetivo identificar a emprendedores y apoyarlos en el mismo año en el que inician su actividad, para mejorar sus opciones de éxito, ofreciendo para ello ASESORAMIENTO, FORMACION, CONSULTORÍA y MENTORING de manera gratuita, además de tener la posibilidad de optar a uno de los premios
El plazo de inscripción finaliza el 3 de Septiembre, por lo que te animamos a participar. Si estás interesado y cumples con los requisitos exigidos, realiza la inscripción online
¡No pierdas esta oportunidad!
Qué es Sherpa
Es un programa de apoyo a emprendedores de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y la Diputación Provincial de Albacete, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y BBVA.
A través del mismo, se proporciona a los emprendedores: herramientas, capacidades y el asesoramiento más relevante para mejorar sus opciones de éxito.
Quién puede participar
Cualquier persona mayor de 18 años que haya iniciado un nuevo proyecto de negocio a partir del 1 de Enero de 2019 o tenga previsto hacerlo antes del 31 de Diciembre de 2020 , con domicilio fiscal en la provincia de Albacete. Sin limitación de sector o forma jurídica (autónomos, cooperativas, sociedades…).
Dónde y cuándo hay que inscribirse
La inscripción puede realizarse únicamente vía online.
La fecha límite de inscripción es: 3 de Septiembre de 2020
Más información [AQUÍ]