[Mi Empresa]: Programa Financia Adelante.

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone a disposición de las empresas de la región el Programa Financia Adelante, con diferentes líneas de financiación.

Desde FEDA Inversión nos comunican que ponen a disposición de las empresas de los colegiados la planificación y gestión estas solicitudes

Toda la información 

 

 

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone a disposición de las empresas de la región el Programa Financia Adelante.  Este modelo de financiación contempla diferentes líneas según las necesidades financieras que surgen dentro de la empresa en base a su ciclo de vida, desde su constitución hasta su consolidación.

Las inversiones comunes financiables recogen inversiones en activos fijoscostes de planificación del proyecto, promoción de campañas de lanzamiento y necesidades de capital de explotación.

Líneas del Programa Financia Adelante

  • Adelántate.

Dirigido a proyectos de emprendimiento y autoempleo. Se financian los costes de primer establecimiento y constitución.

  • Adelanta el retorno.

Dirigido a proyectos que fomenten el retorno y/o establecimiento en Castilla-La Mancha financiando los costes de traslado y puesta en marcha.

  • Adelante Tecnología e innovación.

Dirigido a proyectos de innovación y tecnología. Financia costes de protección de propiedad intelectual, de I+D contratados, implantación de TICs, formación de personal y directivos, etc.

  • Adelante internacionalización.

Dirigido a financiar proyectos de expansión fuera de España. Costes de investigación de mercado, alojamientos, manutención y desplazamientos, traductores, participación en eventos, formación de personal y equipos, etc.

  • Continúa Adelante

Dirigido a proyectos de continuidad, sucesión o traspaso de negocios. Financia costes de diagnóstico sobre la empresa o negocio a adquirir, adquisición de Fondo de Comercio.

  • Adelante Fusiones.

Dirigido a proyectos de compra, absorción o fusión de empresas. Financia costes de diagnóstico sobre la empresa o negocio a adquirir, adquisición de Fondo de Comercio.

  • Adelante Inversiones

Dirigido a proyectos de inversión en activos fijos nuevos. Financia inversiones en activos, construcción de edificios, instalaciones, bienes de equipo, hardware, software, utillaje, mobilario, etc.

  • Implantación empresarial

Dirigido a proyectos de implantación en polígonos industriales de Castilla-La Mancha. Financia edificaciones e instalaciones necesarias para la construcción en las parcelas del programa de Implantación Estratégica.

 

Desde el Servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA ayudamos a tu empresa en la planificación y gestión de la solicitud de financiación de tus inversiones. Contacta con nuestro equipo para obtener más información.