Ya puedes disfrutar de este nuevo servicio al colegiado

#VentasColegiados #ColegiadosCOIAAB

PRO-KONECTA , nace desde los colegios con el objetivo de ofrecer un entorno para la identificación de oportunidades de trabajo y para el desarrollo de proyectos colaborativos entre profesionales y empresas vinculadas.

 

El acceso e inscripción en esta interesante plataforma es abierta y gratuita. Pero este registro, por ser colegiado del COIAAB, además del acceso a todas las utilidades que consideramos que pueden resultar de tu interés, aumentó la oferta de servicios que el COIAAB pone a disposición de sus colegiados.

Pro-Konecta, pretende ayudar a los colegiados a encontrar clientes y negocio y les facilitar la realización de trabajos conjuntos, gracias a la participación de otros profesionales como arquitectos, ingenieros industriales, etc. colegiados, con la mejor experiencia y tecnología disponible.

Accede a la plataforma y registe. La plataforma te validará como colegiado del COIAAB y por tanto accederás a todas las utilidades de PRO-KONECTA:

 ACCESO A PRO-KONECTA

 

Una vez registrado puedes acceder a la ayuda para conocer todas las utilidades: https://pro-konecta.com/ayuda/campos-formulario/

También dispones de un sistema de soporte para ayuda, sugerencias e incidencias https://pro-konecta.com/soporte/

PRO-KONECTA: La mayor red de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura de España.

Es la red de talento especializado en perfiles técnicos que te permitirán generar grandes oportunidades entre empresas y profesionales vinculados:

 

 

Una vez dentro de Pro-Konecta, en su página principal encontrará su “Panel”; donde puedes ver las secciones de creación de contenidos (crear artículo, oportunidad, grupo o evento), novedades, panel de oportunidades, panel de eventos y grupos. Aquí se muestra una visión general de cómo interactuar con la plataforma.

Al acceder, en la parte de la izquierda aparecen las siguientes áreas: 

Miembros: usuarios que componen la comunidad Pro-konecta.

Grupos: Los grupos son agregaciones de miembros interesados o potencialmente interesados con una temática concreta identificada en el nombre del grupo.

Foros: son debates y conversaciones que diferentes miembros crean en un grupo de trabajo sobre un tema en concreto.

Eventos: en Pro-Konecta podrá crear eventos profesionales e inscribirse en aquellos que sean de su interés.

Oportunidades: Las “oportunidades” son propuestas generadas tanto por empresas como asociaciones o particulares y que están vinculadas con el mundo del talento, el emprendimiento, la cooperación o el desarrollo económico o empresarial. Las oportunidades pueden ser de oferta o de demanda y de diversas tipologías.

Formación: La sección de programas de formación del portal ha sido ideada para que toda la comunidad pueda aportar y beneficiarse de acciones de formación tanto creadas por miembros de la comunidad como generadas por entidades externas. 

Herramientas: tendrá la oportunidad de realizar tres autodiagnósticos para evaluar la situación de su actividad, las competencias y habilidades que posee. En herramientas, encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho. Este servicio se pondrá en marcha próximamente.

Tienda: un lugar donde podrá poner a la venta determinados productos y/o servicios de interés para la comunidad de Pro-konecta. Es importante que consulte las condiciones de venta. Este servicio se pondrá en marcha próximamente.

Prokonecta incluye un Blog con interesantes publicaciones además de un apartado de Ayuda y Soporte a los miembros de la plataforma.