Quejas y Reclamaciones

Este Servicio de Atención al usuario y consumidor está dirigido tanto a los colegiados como a todos aquellos usuarios destinatarios de los servicios del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete y de sus colegiados.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete actuará, previa solicitud del interesado, en vías de arbitraje que puedan existir por motivos profesionales, entre los usuarios y los colegiados o para reclamar ante el Colegio. Para ello, deberá de cumplimentar y enviar  el siguiente formulario y el COIAAB contactará con usted en el menor plazo posible de tiempo:

Icon

Formulario de Reclamaciones 345.65 KB 0 descargas


FORMAS DE RECLAMACIÓN:

Las quejas y/o reclamaciones se podrán formular de cualquiera de las formas siguientes:
• Por correo postal:  Usted puede cumplimentar el siguiente Formulario de Reclamaciones y remitirlo a la siguiente dirección postal:

Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete
C/ Rosario, 3-6ºH/I
02001 Albacete

Una vez que el formulario sea recibido y registrado en el Colegio se le remitirá una copia registrada por correo ordinario con acuse de recibo, fecha a partir de la cual se contabilizará el plazo establecido para la respuesta del Colegio.
• Por fax: Usted puede cumplimentar el siguiente Formulario de Reclamaciones y remitirlo por Fax al número:967 61 50 06 , el resguardo del envío le servirá por como acuse de recibo, y la fecha de envío será a partir de la cual se contabilizará el plazo establecido para la respuesta del Colegio.
• Por correo electrónico: Cumplimente el Formulario de Reclamaciones, imprímalo en formato pdf y fírmelo digitalmente. Remítalo por correo electrónico a [email protected]. Recibirá un correo de confirmación con el formulario registrado, fecha a partir de la cual se contabilizará el plazo establecido para la respuesta del Colegio.
• Personalmente: en las oficinas del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, sitas en la calle Rosario, 3-6H/I de Albacete, en horario de 9,30 a 14,00 horas. Se cumplimentará el Formulario de Quejas y Reclamaciones que le serán facilitados y si lo requiere será cumplimentado por personal del Colegio, limitándose usted a la firma del formulario una vez leído y revisado.

 

RESPUESTA DEL COLEGIO:

Recibida la reclamación el Colegio informará al interesado de las actuaciones realizadas en un plazo de 20 días hábiles. En caso de incumplimiento usted puede dirigirse al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos en la calle Santa Cruz de Marcenado, 11- 1ºC 28015 Madrid, teléfono 91 548 46 19 [email protected]

Para cualquier consulta sobre la tramitación o el seguimiento de su reclamación puede contactar con nosotros en el teléfono de información del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete: 967 21 07 10

En el siguiente enlace usted puede consultar toda la información sobre sus derechos para reclamar:

Vias de reclamación y organizaciones de asistencia

En cumplimiento de lo establecido en la Ley orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, le informa que sus datos serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento de la relación contractual y/o precontractual y gestión interna Colegio- Usuario – Colegiado. Usted podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero en la siguiente dirección [email protected] o Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, calle Rosario, 3 – 6ºH/I 02001 Albacete.


Acceso a la Asociación de Consumidores: http://www.consumo-ccu.es/