Renovamos el SRC con las mismas condiciones

¡Gracias al buen hacer de los ingenieros agrónomos lo hemos vuelto a conseguir!

#AsegúrateConTuColegio

#VentajasColegiadosCOIAAB


Hemos negociado la renovación de nuestro seguro con las mismas condiciones económicas, a pesar de enfrentarnos a momentos complicados tanto coyunturales, como propios de la profesión, y aún así mantenemos las mejoras. La fuerza de la negociación es posible gracias a la unión de los nueve Colegios de Ingenieros Agrónomos que compartimos esta póliza.

Continuamos con las ventajas más adecuadas para el aseguramiento de nuestra responsabilidad civil profesional, y la más amplia y adaptada a las necesidades concretas de nuestra profesión.


A partir del día 1 de abril de 2021 nos ponemos en marcha con la misma Compañía de Seguros Mapfre e intermediado, desde esta anualidad, por la correduría de seguros Howden Iberia.


NOVEDAD, a partir de esta renovación será necesaria la comunicación al Colegio de los trabajos de Tramitación de Expedientes y Ayudas PAC para la cobertura del seguro.

AVISOS IMPORTANTES

  • Todos aquéllos que tengáis contratada una ampliación y queráis mantenerla o que queráis realizar cualquier modificación, debéis remitir cumplimentado al Colegio el Boletín de Adhesión correspondiente para mantener la cobertura a la dirección de correo electrónico: [email protected]

BOLETIN ADHESION – 2021-2022 TRABAJOS NO SUSCEPTIBLES DE SER VISADOS

BOLETIN ADHESION -2021-2022 – TRABAJOS SUSCEPTIBLES DE SER VISADOS

  • En caso de haber recibido una reclamación o tener conocimiento de algún hecho que pueda dar lugar a una reclamación, comunícalo al Colegio inmediatamente, quien te pondrá en contacto con el equipo especialista de Howden para que te asesoren y te indiquen los pasos a seguir.
  • Recordar la importancia de mantener el seguro en vigor, pues lo importante para tener cobertura es tener condición de asegurado en el momento de recibir la reclamación. 

Gracias por tu confianza

Si no estás colegiado, ¿a qué esperas?, puedes consultar aquí toda lo que necesitas para darte de alta como colegiado en Colegiación

#TuColegioTeAsegura


Para ampliar información sobre le seguro de Responsabilidad Civil que te protege, consulta en el Colegio o en:

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (2021-2022)