Resultado Elecciones COIAAB 2018

La Junta de Gobierno del COIAAB para 2019 ha quedado formada por:  D. Mariano Suárez De Cepeda Martínez, como Decano; D. Gabriel García Pardo, como Interventor; D. Luis Miró- Granada De Grado, como Secretario; D. Alfonso Artigao Ramírez,  D. Luís Carlos Brox Moreno y D. Ángel García García-Mancha, como Vocales.

 

 

 

ACTA DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PARA RENOVACIÓN PARCIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ALBACETE.

 

En los locales del Colegio en Albacete y siendo las 19 horas del día 4 de diciembre de 2018, se constituye la Mesa Electoral designada por la Junta Gobierno y compuesta por:

PRESIDENTE:D. JOSÉ MANSILLA MARTÍNEZ
VOCALES: 

D. ALFONSO ARTIGAO RAMÍREZ

Dª. MARGARITA GÓMEZ SANCHO

No habiendo sido necesario realizar el proceso de votación, al existir tres candidaturas para los tres cargos a elegir, el resultado de las elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial  de Ingenieros Agrónomos de Albacete es:

 

Decano:D. Mariano Suárez De Cepeda Martínez
Interventor:D. Gabriel García Pardo
Secretario:D. Luis Miró- Granada De Grado
Vocal:D. Luís Carlos Brox Moreno
Vocal:D. Ángel García García-Mancha

 

Los nuevos cargos electos , tomarán posesión del cargo en la primera reunión de la Junta de Gobierno posterior a la Junta General del último semestre, siguiendo en funciones los cesantes hasta ese día. (Artículo 41 de los Estatutos del COIAAB)


Así, la Junta de Gobierno del Colegio para el año 2019, y que tomará posesión en la primera reunión de la Junta de Gobierno del COIAAB que se celebre en 2019, estará formada por:

Decano:   D. Mariano Suárez De Cepeda Martínez
Interventor:  D. Gabriel García Pardo
Secretario: D. Luis Miró- Granada De Grado
Vocalías:D. Alfonso Artigao Ramírez
D. Luís Carlos Brox Moreno
D. Ángel García García-Mancha