Solicitar los servicios de un profesional

¿Necesita los servicios de un profesional? Puede contactar con un Ingeniero Agrónomo por medio de este Servicio que el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete pone a su disposición:

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete recibirá su solicitud de asesoramiento profesional, la trasladará a todos sus ingenieros agrónomos colegiados y en breve recibirá la atención de aquellos ingenieros agrónomos interesados en prestarle su servicio, con el que usted podrá contactar directamente y solicitar presupuesto sin compromiso por su parte.

 

Para ello, sólo hay que cumplimentar la siguiente SOLICITUD DE SERVICIOS DE UN INGENIERO AGRÓNOMO  y presentarla en el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete:

 

Icon

SOLICITUD DE SERVICIOS DE UN INGENIERO AGRÓNOMO 430.27 KB 30 descargas

 

• Por correo postal:  Usted puede remitir el Formulario de Solicitud de Servicios Profesionales de un Ingeniero Agrónomo a la siguiente dirección postal:
Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete
C/ Rosario, 3-6ºH/I
02001 Albacete

 

• Por correo electrónico: Usted puede remitir el Formulario de de Solicitud de Servicios Profesionales de un Ingeniero Agrónomo a [email protected]

 

• Personalmente: en las oficinas del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, sitas en la calle Rosario, 3-6H/I de Albacete, en horario de 9,30 a 14,00 horas.

Se cumplimentará el Formulario de Solicitud de Servicios Profesionales de un Ingeniero Agrónomo,  que le serán facilitado. Y si lo necestia será cumplimentado por personal del Colegio, limitándose usted a la firma del formulario una vez leído y revisado.