TURNO DE TRABAJO

La Junta de Gobierno, en su reunión del pasado 4 de octubre, ha aprobado la modificación del protocolo de adjudicación de trabajos profesionales cuando el cliente solicita directamente al Colegio los servicios de un Ingeniero Agrónomo.
Hasta ahora, cuando un cliente solicitaba los servicios profesionales de un ingeniero agrónomo colegiado, el Colegio utilizaba el Lista del Turno de Oficio, para designar el trabajo al colegiado que le correspndía por turno. Pero, a partir de ahora, se ha acordado que este Listado de Turno de Oficio se reserve únicamente para cuando alguna Administración solicita que Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete designe a un colegiado para realizar un determinado servicio.

Ahora, cuando un cliente se dirija al Colegio para solcitar los servicios profesionales de un colegiado, deberá de cumplimentar un formulario, que podrá enviar al Colegio por correo electrónico, fax, carta o personalmente, y que una vez registrado se comunicará a todos los colegiados para que el ingeniero agrónomo interesado en prestar el servicio se dirija directamente al cliente.
Además el cliente también pude acceder de forma directa al DIRECTORIO de colegiados, por ello te recomendamos que revises tus datos en dicho directorio.
Para solicitar el cambio de algún dato dirígete a [email protected]
Te recordamos que el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio, que ampara tu actuación profesional, sólo cubre aquellas actuaciones que han sido visadas/registradas por el Colegio.

J.G. 04-10-2016.

 

Consulta las últimas búsquedas de Ingeniero Agrónomo por parte de las empresas y particulares:

BÚSQUEDA DE INGENIERO AGRÓNOMO A TRAVÉS DEL COIAAB