XXXIX Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha_Expovicaman 2019

Fechas: Del 15 al 19 de mayo de 2019
Horario: De miércoles a sábado, de 10:30 h a 20:00 h. Domingo, de 10:30 h a 15:00 h.

Lugar: Recinto Ferial de IFAB AVDA. Gregorio Arcos 19

 

 

Expovicaman es la feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigada a La Mancha. Multitud de expositores presentan sus productos y avances para el mundo agrícola así como los ganaderos exhiben sus mejores elementos. Además se puede participar en los concursos programados.


Este año, como novedad, la Feria por excelencia de Castilla-La Mancha se  celebra en dos etapas:

EXPOVICAMAN_Edición Maquinaria: Del 2 al 5 de mayo de 2019

EXPOVICAMAN_Edición Ganadería y Queso: Del 15 al 19 de mayo de 2019

 

Te recordamos que disponemos de invitaciones de acceso a la Feria y que puedes retirarlas de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 h.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos en colaboración con la ETSIAM participamos en esta edición con la Jornada: Las figuras de calidad en nuestra ganadería. Productos de proximidad, que se celebrará el 17 de mayo a las 10,30 en el Salón de actos de Expovicaman ¡Contamos con tu asistencia!


Expovicaman, edición Ganadera, Salón del Caballo y Feria del Queso Manchego. Multitud de expositores presentan sus productos y avances relacionados con el mundo ganadero. Además se puede participar en los concursos programados. Como novedad este año se va a celebrar el I Campeonato de España de Equitación de Trabajo ( 17,18 y 19 de mayo de 2019).

La información sobre la Feria la puedes encontrar [Aquí]

 


Feria del Queso Manchego

En Castilla-La Mancha podemos presumir de ser los productores de queso más conocido a nivel mundial de entre todos los quesos españoles. Expovicaman Edición Ganadera, es el marco idóneo para dar a conocer las novedades en cuanto a productos y servicios ganaderos que mueve el sector a nivel nacional, además de suponer una gran oportunidad de comercialización y promoción. Compartir espacio con esta feria de reconocimiento nacional permite acercar el Queso Manchego, no sólo a profesionales de la ganadería, sino también al público en general atraído por las actividades programadas.

Para esta edición, la IFAB ha organizado numerosas actividades en torno al Queso Manchego, con un gran espacio expositivo para los stands de las distintas queserías, en las que se podrán conocer y adquirir los distintos quesos. También habrá un espacio para degustar tapas de Queso Manchego, de Cordero Manchego y Vinos de la Región a precios populares.

Para la organización de esta feria se ha contado con la colaboración de la DO Queso Manchego, con la IGP Cordero Manchego y de AGRAMA (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega)

SHOWCOOKING, TALLER DE CORTE, TALLER INFANTIL, CATA DE QUESO Y VINO….consulta el programa [Aquí]